Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


La Ruta de las apariciones y casas encantadas de Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ruta de las apariciones y casas encantadas de Sevilla.

Mensaje  Admin el Lun Mayo 25, 2009 4:33 am

Desde hace algunas semanas, en Sevilla, Capital de Andalucía situada al sur de España, conocida desde tiempos romanos como Hispalis, se puede realizar una excursión "fuera de lo normal".

Todos estamos acostumbrados a las rutas turísticas realizadas a museos, palacios, grandes monumentos, etc., pero a lo que no estamos acostumbrados es a recorrer los lugares, por decirlo de alguna manera, misteriosos, o en los que alguna vez ha ocurrido algún suceso sin ninguna explicación razonable.

Hablamos de sucesos que están fuera de nuestra lógica racional, echos que no han tenido, aún en nuestros días, una respuesta, pero que por el contrario en su momento causaron gran estupor, y que en algunos casos acabaron con la vida de los sufridores que los padecieron.

¿Es una ruta macabra, o es meramente informativa?, todo lo que yo sé es que está plagada de lugares místicos y a la vez muy reservados, desde villas donde ocurrieron echos inexplicables hasta iglesias de cuidada y refinada belleza donde se observaron apariciones, todo ello, claro está, rodeado de un ambiente encantado favorecido por la antiguedad de esta localidad, ya que historicamente se conocen escritos del año 100 a.C , conocida por aquella fecha como Turdetania y posteriormente Bética.

Este itinerario podremos realizarlo a pie y los grupos de visitantes tendrán ante si una puerta abierta a lo desconocido que se sale de la monotonia habitual.

Prometen que esta experiencia será algo inolvidable, y que los grupos no se irán desilusionados, ya que se enriqueceran de las magníficas noches de Sevilla y se sumergeran en el olor a azahar e incienso de la ciudad a orillas del Guadalquivir.


Esta es la Historia del faro de Sevilla: La torre del Oro.
La historia del Faro de Sevilla


En la ciudad de Sevilla hace tiempo un medium dijo al pueblo que el Demonio iba a inundar la ciudad y que el mar llegaría a Sevilla así que el pueblo decició construir un faro para que los barcos no chocasen.

Al tenerlo construido una familia empezó a vivir allí para cuidar el faro, la familia estaba formada por un matrimonio y sus 5 hijos.

Una noche los padres oyeron un grito que venía de la habitación de sus hijos; lo que fue sorprendente que al llegar vieron a todos sus hijos menos a la hija mayor durmiendo. La buscaron por toda la casa y no la encontraron pero al asomarse a la ventana vieron que su hija estaba en el suelo muerta pues se había tirado por la ventana.

Pasaron 2 ó 3 años del trágico accidente hasta que otra noche oyeron de nuevo un grito que provenía de nuevo de la habitación. Al entrar se encontraron a su hija pequeña esparcida en trozos literalmente por toda la habitación que estaba llena de sangre.

Después de todo lo ocurrido trataron el tema de irse de la casa del faro pero decidieron no irse y el Ayuntamiento puso una guardería en la puerta.

Según pasaban los años iban muriendo más miembros de la familia hasta que sólo quedaron el hijo mediano, Ricardo, una hija de cuyo nombre no me acuerdo y los padres.

Cuando parecía que la situación se tranquilizaba la noche de San Juan la familia estaba durmiendo cuando de repente se oyó otro grito, pero la diferencia es que esta vez el grito provenía de fuera y cuando el padre se asomó vio en la punta de la lanza del faro atravesada a su hija y la madre al no soportar ya tanto dolor se suicidó, pero muchos dicen que no fue por voluntad propia.

El padre y Ricardo se quedaron en la casa. Aun después de todo lo sucedido consideraban su hogar. Cuando Ricardo tenía 17 años entró en un coma y su padre muy apenado no se separó de él ni para comer.

Cuando una noche se fue a por un vaso de agua a la cocina y oyó a toda su familia hablando en la cocina, riéndose y hablando entonces el padre vio un cuadro en la pared de toda la familia en la cual faltaba Ricardo y se le escapó una lágrima que quedó reflejada en el cuadro.

En ese mismo momento Ricardo despertó del coma y su padre murió.

Resulta que Ricardo no estaba en el cuadro por no ser hijo nada más que de su madre.

El Faro de Sevilla es la Torre del Oro y mucha gente piensa que fue una venganza del diablo por retarle al construir el faro
.


Fuente de la noticia
avatar
Admin
Gran Maestro Templario

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja de personaje
Nombre de guerra: Maestro templario
Distinción: Caballero
Fuerza:
1000/50000  (1000/50000)

Ver perfil de usuario http://la-sagrada-orden.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.