Estatutos de la Orden Articulo 1º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estatutos de la Orden Articulo 1º

Mensaje  GranMaestro el Mar Jul 08, 2008 11:54 pm

Estas Serán las Leyes de la Orden, el desobedecimiento de alguna de ellas por parte de algún miembro de esta Orden, provocará la expulsión inmediata del miembro en cuestión, y se le tachará de traidor a la orden, vetándole la entrada en cualquier tema de interés que concierna a esta orden.

Todo caballero debe de cumplir unos requisitos mínimos para ostentar tal Honor, partiendo de la base de que no sería digno si incumpliera alguno de los siguientes requisitos:

- El Caballero debe de ser un hombre curtido en la batalla y debe de estar preparado físicamente para ello. Todo el que no cumpla este requisito no es digno de entrar en esta orden. Sin distinción de Sexo.

- En segundo lugar el caballero tiene que saber matar y vencer a sus enemigos, cualquier signo de debilidad es motivo suficiente para no ser admitido.

- Tercero, el caballero debe ser fuerte y rudo y por muy adversas que sean las condiciones, por nada del mundo debe desfallecer.

Mas adelante debera poseer un Escudero y Trotero.

Estos requisitos como ya he dicho son los básicos para que un caballero piense tan siquiera ostentar el título.

- El Oficio de Un Caballero de la Orden de los Templarios.

El Caballero está obligado a mantener la Santa Fe Católica y a apoderarse de los infieles.`

El Caballero tiene Honor en el combate, su mayor afan es hacer prevalecer la Justicia por encima de todo lo demas y anteponer los interes de su orden a los suyos propios.

La Orden de los templarios se basa en una escala de mando, donde las graduaciones mas antiguas tienen mas poder legislativo, conforme se debata y se estipule mas adelante, pero cada Mienbro de por separado o en unión de uno o varios tienen el poder de dar su opinión u opiniones, dichas opiniones serán tenidas en cuenta y debatidas un comité que estará formado por los miembros designados arbitrariamente para ese cometido.

El Caballero demostrara en todo momento un comportamiento ejemplar, por lo que quedan prohibidas las palabras mal intencionas que pretendan desprestigiar o herir el honor de otros caballeros, ya sean de la propia orden o de otra.

Cualquier acción de una Orden externa que atente gravemente a La Sagrada Orden de los Templarios o a algún mienbro de la misma, será tomada como Atentado Grave, pero las posibles acciones que se tomen posteriormente serán previamente debatidas, y ningún miembro bajo ningún concepto, tomará represalias por su cuenta, dicho acto podría ser tomado como acto de alta traición, y es motivo suficiente para ser expulsado de la Order por traidor.

De esto se deduce que cualquier acto de fuerza tendrá que ser previamente debatido por él comité de guerra que esta´ra formado por miembros designados en función de su valía y experiencia.

Todos los miembros de esta Orden forman un todo. Una única fuerza mortal. Un guerrero no es nada sin su Orden y una Orden no es nada sin sus guerreros.

Todos los querreros de La Orden de los Templarios gozarán del amparo de esta Orden, quedando protegidos en caso de de Atentado Grave.
avatar
GranMaestro
Gran Maestro Templario

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de personaje
Nombre de guerra: Maestre de la orden
Distinción: Caballero
Fuerza:
1000/50000  (1000/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estatutos de la Orden Articulo 1º

Mensaje  GranMaestro el Dom Jul 13, 2008 7:07 am

Haber si nos ponemos de acuerdo modificamos esto entre todos, Un saludo. GranMaestro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado del Poder (Imagen no informada.) :
5
avatar
GranMaestro
Gran Maestro Templario

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de personaje
Nombre de guerra: Maestre de la orden
Distinción: Caballero
Fuerza:
1000/50000  (1000/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.